kids and us avila

Comidas Navideñas en Mis Amigos

Cómo nos apetecen este año los reencuentros navideños con amigos y familiares, ¿verdad?

Después de la Navidad del año pasado, en la que apenas pudimos vernos o abrazarnos, éste año, gracias a las vacunas y siempre que sigamos teniendo todo el cuidado del mundo, podremos volver a juntarnos en estas fechas tan especiales.

Podremos reunirnos en casa, claro. Pero este año, además, tenemos la posibilidad de celebrar geniales comidas navideñas en Mis Amigos, el parque de bolas de Ávila. Unas instalaciones de las que podremos disponer en exclusiva para nuestro grupo de amigos o familiares.

Comidas que, además, pueden ser a mesa puesta, gracias a Los Fogones de Raúl. O que podemos preparar y llevar a Mis Amigos nosotros mismos. En Mis Amigos nos dan las dos opciones. Pero lo mejor es que os lo contemos con más detalle.

mis amigos

CON NUESTRA COMIDA

Como todos sabéis, en ésta época que nos ha tocado vivir no siempre resulta fácil encontrar el lugar en el que poder reunirnos unos cuantos de manera cómoda y segura. Por eso, poder disponer del parque de bolas en exclusiva para nosotros, y de poder celebrar allí una comida navideña es todo un planazo.

Y contar, además de con las instalaciones del parque, con la presencia de una monitora que hará el día súper agradable a los niños. Y de paso a vosotros también, que podréis disfrutar tranquilamente de vuestra sobremesa en la zona de abajo.

Podréis llevar de casa la comida que llevéis. En Mis Amigos os facilitarán todo lo necesario para que sirváis vuestros platos y que podáis disfrutar de ese rato genial tan esperado por todos.

Y dispondréis, como os decíamos, de la ayuda de Marta y Carolina con los niños. Ellas se encargarán de que no se aburran ni un segundo.

O CON LA COMIDA DE RAÚL

Si preferís no tener que cocinar ese día, vuestra opción pasa por contar con Los Fogones de Raúl.

En esta opción, además de tener el parque cerrado en exclusiva para vosotros, tendréis los ricos platos que prepara este chef abulense.

Y, por supuesto, también el servicio del parque infantil, con los niños atendidos en todo momento.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Pero lo mejor es que llaméis a Carolina para que ella os pueda dar muchos más detalles sobre las comidas navideñas en Mis Amigos.

Os dejamos su teléfono: es el 640614131.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad