Comidas Navideñas 2019 en Mis Amigos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las reuniones con amigos y familiares.

Reuniones en las que nos apetece hablar largo y tendido con todos pero también que los niños se lo pasen a lo grande.

Pues para conseguirlo tenemos, un año más, un plan estupendo: las Comidas Navideñas de Mis Amigos. El centro de ocio infantil vuelve a dar la mano a Los Fogones de Raúl para ofrecernos, además de un espacio único para esas reuniones, una comida rica, rica.

Este es el plan: comer tranquilamente en la zona de abajo de Mis Amigos (sin haber preparado la comida y sin tener que preocuparnos de limpiar, ja,ja) mientras los niños tienen para ellos el parque de bolas bajo la supervisión de las monitoras.

¡Todo el parque para vosotros! ¡En exclusiva! ¿Qué os parece? A nosotros, desde luego, nos parece una idea excelente para las típicas reuniones de amigos de Navidad.

MENÚS VARIADOS

Carolina y Raúl ya tienen listos los menús de este año. Los hay muy variados y para todos los gustos. También para todos los bolsillos. Y, cómo no, los hay especiales para los peques.

Comidas Navideñas Mis Amigos

Lo mejor es que les llaméis para que os informen más sobre ellos. Y, por supuesto, para reservar día.

Os dejamos aquí el teléfono de Carolina. La encontráis en el 640614131 y en el 920221949.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad