casino abulense

Club Voleibol Muralla de Ávila

Aprender a trabajar en equipo. A moverse con rapidez. A coordinar las distintas partes del cuerpo… Estos son sólo algunos de los muchos beneficios que la práctica del voleibol tiene. Tanto para los niños, como para los jóvenes y adultos. Y en Ávila, de esto saben mucho los miembros de la gran familia del Club Voleibol Muralla de Ávila. Una familia que quiere seguir creciendo y que, por eso, se presenta ante los lectores de Ávila Con Niños.

Voleibol Muralla de Ávila
Foto de familia del Voleibol Muralla de Ávila.

CLUB VOLEIBOL MURALLA DE ÁVILA

Para el Club Voleibol Muralla de Ávila, la temporada 23-24 será la segunda de su aún joven (pero prometedora) historia.

Se constituyó en junio de 2022 con el fin de revivir el voleibol en la ciudad y provincia de Ávila. Un puñado de exjugadores de la Casa Social decidieron dar un paso adelante y constituir una entidad dedicada por completo a la práctica de voleibol por primera vez para todas las edades.

ACTIVIDADES FEDERADAS…

El Club Deportivo Federado Voleibol Muralla de Ávila contará esta nueva temporada con más actividades federadas que la anterior. Estas están dirigidas a quienes deseen competir a nivel de Castilla y León y entrenar a un alto nivel técnico y táctico:

  • Infantil masculino, para niños nacidos en 2010 y 2011.
  • Cadete femenino, para niñas nacidas en 2008 y 2009.
  • Cadete masculino, para niños nacidos en 2008 y 2009.
  • Juvenil femenino, para niñas nacidas en 2006 y 2007.
  • Sénior masculino, para chicos adultos o juveniles.
  • Sénior femenino, para chicas adultas.
… Y VOLEIBOL COMO RELAX

Por otro lado, el Muralla dispone de unas opciones más informales y lúdicas para las personas que se inicien en el mundo del voleibol: aquellos que deseen practicar su deporte favorito sin la presión de la competición. O para los que no dispongan de tiempo para desplazarse a los viajes que competir implica; en especial, para los niños pequeños que deseen aprender a jugar voleibol desde edad temprana.

Así, cuentan con una escuela de niños mixta, para niños y niñas nacidos entre 2012 y 2018.

En ella, de la mano de entrenadores titulados, los más pequeños aprenderán los rudimentos del voleibol con materiales especiales y pasarán un rato estupendo.

Los más pequeños disfrutan del voleibol muchísimo.

Y disponen también de una escuela de adultos mixta: para cualquier persona nacida antes de 2007 que no desee competir a nivel formal.

Viejas glorias, neófitos o espinitas clavadas… En la escuela de adultos caben todos los espíritus del voleibol.

Sin embargo, si alguien desea practicar voleibol fuera de las edades descritas, puede acudir al el Club Voleibol Muralla de Ávila. Allí seguro que encuentra la mejor solución para aprender y divertirse.

Voleibol Muralla de Ávila.
Otra imagen de algunos de los miembros del club deportivo.
CÓMO CONTACTAR

Si tenéis cualquier duda o queréis ampliar esta información, podéis visitar la web del club: www.voleibolmuralladeavila.org

También podéis poneros en contacto con ellos en el correo electrónico para resolver cualquier duda: cdvmavila@gmail.com. Visitar su perfil de Facebook. O el de Instagram.

Y si estáis ya decididos a uniros a esta gran familia, podéis rellenar el formulario de inscripción. Os dejamos aquí el enlace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad