pequestop avila

Clases de teatro en inglés en Alma Máter

Alma Máter Ávila estrena este curso 2023/2024 una actividad extraescolar súper especial: clases de teatro en inglés.

Nos gusta por, original. Y nos parece una súper idea que hará que los niños aprendan el inglés a la vez que practican sus habilidades escénicas.

CLASES DE TEATRO EN INGLÉS EN ALMA MÁTER

EL OBJETIVO

‘Exploradores teatrales: descubriendo el mundo en inglés’ es el nombre del proyecto. Y su objetivo no es otro que introducir a los niños en el mundo del teatro en inglés, fomentando sus habilidades lingüísticas y de actuación, mientras exploran diferentes culturas y temas.

UN PROYECTO EN VARIAS ETAPAS

Las clases de teatro en inglés de Alma Máter se dividirán en varias etapas a lo largo del curso escolar.

En la primera, se elegirá un tema que permita viajar y explorar otras culturas y narrativas.

Con el tema elegido, las clases semanales se dedicarán a que lo niños aprenderán conceptos básicos de actuación, expresión vocal y corporal. Y lo harán conociendo cada semana países y culturas diferentes: la historia, la música, la comida y las tradiciones de esos países les harán viajar sin salir del centro de Ávila.

Los niños, además, colaborarán en la creación de un guión basado en el tema. Y ensayarán sus escenas mejorando su pronunciación. Pero es que, además, participarán en la creación de los disfraces y accesorios necesarios para la representación final.

LA GRAN REPRESENTACIÓN

Porque claro, como no podía ser de otra manera, al finalizar el curso los padres y amigos podremos ir a disfrutar del arte de los chicos de esta genial clase.

+
DATOS PRÁCTICOS

Las clases de teatro en inglés en Alma Máter serán los jueves por la tarde. Habrá cuatro horas de clase al mes.

La academia está en el centro de Ávila, junto al Grande: en la plaza de Claudio Sánchez Albornoz, 4.

El precio es de 30 euros para aquellos que no sean alumnos de la academia. Y de 15 euros, para los que ya lo son.

Si queréis apuntar a los niños, o pedir más información, sólo tenéis que llamar o escribir al 639286379.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad