Clases de refuerzo en La Pizarra de Lala

Seguro que ya conocéis La Pizarra de Lala. Se trata de un estupendo centro educativo y de ocio ubicado en el centro de Ávila. Concretamente, en la calle Caballeros.

Y seguro que habéis llevado a vuestros peques a alguno de sus geniales talleres o divertidas fiestas.

Pero es que, además, La Pizarra de Lala ofrece a los papás clases de refuerzo para aquellos peques a los que les cuesta un poquito más el cole.

Son clases que imparte Laura Pérez, maestra de Educación Primaria. Ella cuenta con toda la experiencia y conocimientos necesarios para impartir esas clases de refuerzo gracias a sus estudios de Magisterio en Educación Infantil y a su Grado de Primaria en su rama de Inglés.

CLASES DE REFUERZO TODAS LAS MATERIAS

En La Pizarra de Lala se imparten clases de refuerzo de las materias que puedan necesitar vuestros peques.

Estas clases son de lunes a jueves.

Y las hay para todos los niveles de Educación Primaria: desde primero hasta sexto.

Tan sólo es necesario hablar con Lala para plantearle las necesidades del peque. Y para ver los horarios disponibles.

Pizarra de Lala
Las clases de refuerzo de La Pizarra de Lala se imparten de lunes a jueves.
CLASES DE LECTOESCRITURA

Y a las clases de Matemáticas, Lengua o Inglés, Lala añade también clases de Lectoescritura.

En este caso están destinadas a niños de primero a tercero de Educación Primaria. Y se imparten los viernes de 16,00 a 17,00 horas.

En ellas, y siempre a través de forma atractiva (con juegos y actividades para que los niños ganen confianza y con ello, fluidez en su lectura) Lala refuerza la lectura, la escritura y los contenidos de la asignatura de Lengua Española.

GRUPOS REDUCIDOS

Los grupos de las clases de refuerzo son reducidos.

En primer lugar, para poder garantizar la atención individualizada de cada niño. Y en segundo, para conseguir las medidas de higiene necesarias en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

CÓMO RESERVAR UNA CLASE

Para poder apuntar a vuestros peques a las clases de refuerzo de La Pizarra de Lala, tan sólo os tenéis que poner en contacto con ella.

Podéis hacerlo en el 658015054.

Anuncio en Ávila con Niños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad