Clases de inglés online con Alma Mater

Son días raros los que vivimos. Los niños no van al cole y están algo desconectados de sus rutinas.

Pero tenemos mucho tiempo libre para llenarlo de la mejor manera posible. Así que, ¿qué os parecería sacar un par de ratitos a la semana para que los peques sigan practicando su inglés? Los peques o vosotros mismos. Porque Alma Mater ha decidido mantener sus puertas abiertas de manera virtual, y ha diseñado un calendario de clases de inglés online para todas las edades. También para los peques.

Con unos precios muy interesantes, podemos apuntar a nuestros niños a unas clases de inglés entretenidas, prácticas y con las que se van a divertir mucho. Nuestras peques, por ejemplo, ‘acuden’ a sus clases dos días a la semana. Se sienten activas y disfrutan conversando con otros niños y sus profes. Y encima, siguen aprendiendo inglés.

clases inglés online
Los peques pueden acudir a clase desde su cuarto. ¡Y se lo pasan muy bien!
MUCHAS FACILIDADES

Lo cierto es que en Alma Mater ofrecen muchas facilidades para aquellos que quieran unirse a estas clases.

Por ejemplo, podéis apuntaros por quincenas, para empezar a probar. Hay clases de conversación, de preparación de exámanes oficiales, para repasar los temas escolares… ¡De todo!

Y las clases de inglés online de Alma Mater están abiertas para niños a partir de tres años de edad.

Clases inglés online Alma Mater

CÓMO APUNTARSE

Si queréis más información o directamente apuntaros, podéis llamar al teléfono 676019117. O escribir un correo electrónico a info@almamateravila.es. Os atenderán encantados.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad