el bulevar avila taller infantil

Clases de Inglés como regalo

¿Qué os parecería recibir unas clases de inglés como regalo? ¿O encargárselas vosotros a los Reyes Magos o Papá Noel?

Desde luego, se trata de un regalo más que original que se sale de lo clásico y de los típicos regalos que todo el mundo se espera y que acaban apareciendo en los zapatos..

Por eso nos ha gustado la propuesta que esta Navidad nos hacen desde Alma Mater, la Escuela de Idiomas y Saberes de Ávila. En Alma Mater han preparado unos bonos de clases de inglés para que dejéis a vuestros amigos y familiares con la boca abierta estas navidades.

PARA CLASES PRESENCIALES Y ONLINE

Regalar cultura y educación siempre es un éxito garantizado. Y en esta línea, los bonos de inglés de Alma Mater nos ayudan a conseguirlo.

Son bonos que pueden ser empleados tanto en las clases presenciales en la escuela como en las muchas clases online que también ofrecen. Tan sólo tenéis que elegir la modalidad que os gusta y por cuánto tiempo queréis que sea el bono.

Y después, llamar a Alma Mater para que os lo preparen con todo el cariño del mundo. Podéis hacerlo en el teléfono 650211317.

bonos inglés Alma Mater
VILLANCICOS EN INGLÉS

Lo cierto es que en Alma Mater siempre hay buen ambiente. Tanto en las clases como fuera de ellas. Prueba de ello es el concierto de villancicos en inglés que han preparado para la tarde del 23 de diciembre.

No dudéis en acercaros a escuchar cantar a sus alumnos. O mejor aún, a cantar con ellos. ¡Seguro que tanto vosotros como vuestros peques os sabéis muchos de esos villancicos!

villancicos inglés Alma Mater

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad