Cir&Co 2020

Pensábamos que nos íbamos a quedar sin Cir&Co. Pero esta semana vuelve el «¡Más difícil todavía!». Un lema que este año parece cobrar especial significado, dadas las dificultades a las que han tenido que hacer frente los organizadores de un festival internacional que este año alcanza su octava edición. Finalmente celebrará entre el 25 y el 30 de agosto en la capital abulense.

La crisis sanitaria marcará la celebración de Cir&Co este 2020. Pero habrá espectáculos, habrá diversión y ganas de pasarlo muy bien.

Todo ello, eso sí, con las correspondientes medidas de seguridad. Así, papás y niños podremos estar tranquilos mientras alucinamos con las 84 actuaciones que se desarrollarán en 32 espacios históricos de la ciudad.

Como creemos que esas medidas son importantes, aquí os las dejamos todas.

NORMAS DE SEGURIDAD
  • Aforo limitado según normativa sanitaria.
  • Apertura de puertas 30 minutos antes de la función.
  • Es preciso entrada o invitación para el acceso.
  • Obligatorio el mantenimiento de distancia de seguridad 1,5 metros en el interior de cada recinto, según la disposición de asientos establecida.
  • Butacas preasignadas. No se podrá permanecer de pie. Los asistentes serán acompañados por el personal del Festival hasta la localidad asignada, siempre en cumplimiento de la norma actual de espectáculos artísticos, garantizando los aforos establecidos por las autoridades sanitarias.
  • Obligatorio uso de mascarilla en el interior de cada espacio.
  • Obligatorio uso de desinfectante de manos previo al acceso.
  • No está permitido introducir comidas, bebidas, ni objetos peligrosos o prohibidos en el interior de los recintos.
  • Los menores de edad accederán con un adulto responsable del cumplimiento de la normativa establecida.
  • No se permite la interacción entre público y artistas.
  • Obligatorio observar las indicaciones del personal de la Organización tanto a la entrada, durante los espectáculos así como las prescripciones en la salida de los mismos.
26 COMPAÑÍAS

Serán 26 las compañías (muchas de ellas ‘juegan en casa’, por cierto, porque son de Castilla y León) las que harán que la carpa del circo vuelva a levantarse en Ávila este complicado 2020.

El programa de actos es tremendo. Así que aquí os dejamos el enlace para que los veáis todos y decidáis a cuál queréis ir.

Tened en cuenta, eso sí, que tenéis que adquirir la entrada por anticipado. Incluso en los espectáculos que son al aire libre. También os dejamos el enlace para que os hagáis con ellas.

UN PLUS

¡Por cierto! Nos han chivado desde Mis Amigos que, con motivo de la celebración de Cir&Co, Miluky la Payasuky saldrá a la calle a repartir globos a todos los peques. Aquí os contamos dónde y cuándo os la podréis encontrar por el centro de Ávila…


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad