Cinco aciertos para las Comuniones en Ávila

Si estáis preparando la primera comunión de vuestro hijo o de vuestra hija, estad muy atentos a lo que vamos a contaros.

Porque cinco establecimientos de Ávila han unido sus fuerzas para ayudaros a que ese día tan especial para vuestros peques sea único.

Os hablamos de Quattrocento Atelier, D´nsueño Novias, Zapatería Patupeke, Menro Joyeros y Susana Palacios Fotografía: cinco grandes que harán que su ropa y su calzado, las fotos, el candy bar de la fiesta y las joyas que lucirán ese día estén a la altura de un día tan especial.

Y es que si el trabajo de estos cinco grandes del comercio abulense es excelente de manera individual, lo es aún más cuando suman sinergias, como lo han hecho en esta nueva temporada.

Porque este año han decidido aunar ideas y facilitaros vuestras compras. Y todo ello, además, ayudándoos a ajustar vuestros presupuestos.

Así, a la hora de comprar un producto en cualquiera de los cinco establecimientos, además de estar apoyando el comercio local recibiréis un ‘pasaporte’ gracias al cual obtendréis un descuento del 5% de descuento en las otras cuatro tiendas. La idea nos parece fantástica.

comuniones ávila
GRAN SORTEO

Como fantástico nos parece el pedazo de sorteo que tienen previsto hacer el 10 de mayo entre todos los usuarios de este pasaporte.

Fijaos. Por cada una de vuestras compras tendréis una oportunidad de llevaros uno de los cinco grandes premios que entran en el sorteo, cada uno de ellos aportado por cada establecimiento.

Así, tendréis la oportunidad de ganar una fantástica sesión de fotografía post comunión con Susana Palacios; un reloj de Primera Comunión cortesía de Menro Joyeros; la instalación de un candy bar en su fiesta a cargo de Quattrocento Atelier; un vale de 50 euros para gastar en Zapatería Patupeke; o una cámara instax Mini para inmortalizar cada instante de uno de los días más bonitos de vuestra vida, por gentileza de D´nsueño Novias.

¿A que los cinco regalos son estupendos?

comuniones ávila

Aunque sobre todos ellos seguro que os pueden hablar mucho más y mejor en cada tienda cuando vayáis a conocerlas. Os atenderán encantados y resolverán todas vuestras dudas.

Ahora, si os parece, os las presentamos para que vayáis conociendo sus productos.

D’NSUEÑO NOVIAS

Y empezamos por D´nsueño Novias, donde seguro encontraréis trajes de comunión finos, elegantes y muy cómodos para que los peques disfruten y estén radiantes.

En D’ensueño Novias disponen de firmas exclusivas como Aire Barcelona, Mon Air, Amaya, Varones y muchas más. Pero, además, tendréis a vuestra disposición todos los complementos necesarios para el gran día. En definitiva, todo lo necesario para que los más pequeños luzcan como nunca. 

D'nsueño
Los peques lucen súper elegantes con los trajes de D’nsueño Novias.

Además, también contaréis con el asesoramiento de sus profesionales que harán todo lo posible para que se sientan cómodos y disfruten de la experiencia.

Ellos y toda la familia, por cierto. Porque en D’ensueño disponen también de vestidos para las mamás y acompañantes, así como los hermanitos, con firmas como Matilde Cano, Sonia Peña, Aire Barcelona…

D'nsueño
Los niños se sienten súper especiales con los modelos de D’nsueño Novias.
MENRO JOYEROS

El día de la Primera Comunión es muy tradicional regalar a los peques sus primeras joyas. Cadenitas con medallas o cruces, anillos o pendientes para las niñas, un reloj bonito… De esto saben mucho en Menro Joyeros. No en vano, este establecimiento lleva más de 40 años acompañado a sus clientes en los mejores momentos de su vida. Y como no podía ser menos, también quieren hacerlo en la Primera Comunión de vuestros niños.

cruz menro joyeros
Una pequeña joya es un regalo que conservarán toda la vida.

Para ello, este año ha preparado una gran colección de joyas y relojes, para que los peques que tomen su Primera Comunión puedan lucirlas con gran entusiasmo. Y tenerlas además para toda la vida como uno de los mejores recuerdos de ese gran día.

En Menro Joyeros atienden de forma personalizada las peticiones de sus clientes. Así que seguro que en sus vitrinas encontraréis lo que estáis buscando.

sortija Menro Joyeros
¿Qué os parece esta sortija para las niñas?
ZAPATERÍA PATUPEKE

Y si importante son el vestido y los complementos, no lo son menos los zapatos que lucirán ese día. Ellos saben que son los protagonistas y que deben lucir radiantes en su día. Pero también que tienen que estar cómodos. Por eso, uno de los complementos más importante para ese día es el calzado, algo de lo que saben mucho en Zapatería Patupeke.

Los zapatos de ese día deben cumplir con ciertos requisitos para que los pequeños se sientan cómodos. Y esto no tiene por qué estar reñido con la elegancia y la belleza.

Zapatería Patupeke
Comodidad y elegancia van de la mano en los modelos de Zapatería Patupeke.

Es fundamental que no se sientan molestos con zapatos incómodos que no les permita moverse con soltura y disfrutar.

Por eso tenemos suerte de contar en Ávila con Zapatería Patupeke. Allí podréis encontrar modelos que destacan por sus materiales, de gran calidad, que ofrecen comodidad y ligereza a la hora de calzarlos. En Patupeke cuentan con todo tipo de materiales: piel, charol, lino, ante, tela… Así como con diferentes tipo de cierre: velcro, hebilla, cordón…

Zapatería Patupeke
Tres propuestas de calzado para los chicos de la casa.

Patupeke es, además, la única zapatería de Ávila que fabrica  el modelo que elijas en el color que necesites combinado con el traje o vestido elegido para ese día tan importante.

QUATTROCENTO ATELIER

Joyas, vestido, zapatos… ¿Qué nos puede faltar aún para organizar el gran día de los niños? Pues contar con un espacio mágico que haga que los niños se sientan únicos y especiales el día de su Primera Comunión.

En esto son expertos en Quattrocento Atelier, establecimiento especializado en decoración de eventos.

quattrocento atelier
En Quattrocento Atelier crean espacios únicos para el gran día.

Porque además de ser todo unos profesionales en el diseño de tocados, un complemento que quizá tenéis en mente para las cabelleras de vuestras hijas, en Quattrocento Atelier saben bien cómo organizar el espacio en el que celebréis la gran fiesta.

En estas fiesta podréis incluir un candy bar, todo un sueño hecho realidad para los niños, que disfrutarán a lo grande compartiendo un montón de chuches con sus primos y amigos.

candy bar
¿Qué niño no disfruta con algo así?
SUSANA PALACIOS FOTOGRAFÍA

¿Y cómo conseguiremos que toda la magia lograda gracias a vestidos y zapatos maravillosos, joyas de príncipes y princesas y fiestas de cuento se conserve fresca toda la vida? Pues con un genial reportaje fotográfico como los que realiza Susana Palacios Fotografía.

caballo comunión
Las fotos de Susana Palacios son mágicas.

Nos encanta cómo trabaja Susana porque, ante todo, convierte sus sesiones en un momento único para los niños.

fotografías comunión
Nos encanta esta foto.

Ellos se sienten cómodos, tranquilos y protagonistas de unas fotos en las que Susana sabrá captar la personalidad de vuestros hijos. La complicidad que consigue con ellos es increíble. Y eso se traslada al papel fotográfico. Vuestros recordatorios, la foto para regalar a los abuelos, la que pondréis en el salón… serán éxito seguro si contáis con la profesionalidad de Susana Palacios.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad