Cartas y dibujos que llevan esperanza

Nos encanta la iniciativa que se acaba de poner en marcha desde la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Ávila.

Si hace unos días nos animaban a participar en su concurso de Semana Santa, ahora nos invitan a que nuestros peques se conviertan en portadores de alegría y esperanza. Sobre todo para aquellos que están luchando día a día contra el dichoso coronavirus: médicos, enfermeros, auxiliares… Y sobre todo, por supuesto, a los enfermos hospitalizados. Ellos, además de tener que hacer frente al virus lo hacen en soledad, al no poder recibir visitas.

Por eso han pensado que nuestros peques podrían ayudarles a “curar el alma” con sus mensajes llenos de alegría y optimismo. Puede ser una carta o un dibujo. Lo que más les apetezca. Porque lo importante es que en ello, seguro, pondrán su corazón y sus mejores deseos para que todo esto termine cuanto antes.

mensaje
Inés ya ha preparado su dibujo.
CÓMO PARTICIPAR

Contribuir a esta gran causa es muy sencillo. Tan sólo es necesario hacer una fotografía a los mensajes de los niños y enviarla por correo electrónico a la dirección comunicacion@diocesisdeavila.com.

Después, serán los miembros de la Oficina de Comunicación de la Diócesis los que los imprimirán y los harán llegar personalmente cada semana a aquellos que más lo necesitan en el Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.

sigue cuidándote

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad