Nos encanta la iniciativa que se acaba de poner en marcha desde la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Ávila.
Si hace unos días nos animaban a participar en su concurso de Semana Santa, ahora nos invitan a que nuestros peques se conviertan en portadores de alegría y esperanza. Sobre todo para aquellos que están luchando día a día contra el dichoso coronavirus: médicos, enfermeros, auxiliares… Y sobre todo, por supuesto, a los enfermos hospitalizados. Ellos, además de tener que hacer frente al virus lo hacen en soledad, al no poder recibir visitas.
Por eso han pensado que nuestros peques podrían ayudarles a «curar el alma» con sus mensajes llenos de alegría y optimismo. Puede ser una carta o un dibujo. Lo que más les apetezca. Porque lo importante es que en ello, seguro, pondrán su corazón y sus mejores deseos para que todo esto termine cuanto antes.
CÓMO PARTICIPAR
Contribuir a esta gran causa es muy sencillo. Tan sólo es necesario hacer una fotografía a los mensajes de los niños y enviarla por correo electrónico a la dirección comunicacion@diocesisdeavila.com.
Después, serán los miembros de la Oficina de Comunicación de la Diócesis los que los imprimirán y los harán llegar personalmente cada semana a aquellos que más lo necesitan en el Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles.