Carnavales en el Alberche

¡Por fin han llegado los Carnavales al Alberche! Así que este fin de semana viene repleto de actividades para los más pequeños de la casa. Tomad nota y elegid los más os gusten para disfrutar toda la familia.

Talleres de carnaval en Cebreros y El Hoyo

Los talleres de caracterización y maquillaje en Cebreros, de los que ya os hablamos la semana pasada, se pueden hacer también este sábado en la biblioteca de esa localidad, a las 11h o a las 12:30h

Taller de carnaval en cebreros

Hay también un taller de disfraces en el Centro Cultural Miguel Delibes de El Hoyo de Pinares, destinado a chicos desde primero de infantil a sexto de primaria, el sábado a partir de las 12h.

Carnavales en el Alberche

En San Juan de la Nava, el sábado por la mañana hay juegos para los niños y jóvenes, con suelta de conejo y chivo.

El aperitivo en El Barraco

En El Barraco, los amigos de la Cruz Roja van a montar un stand el sábado por la mañana para informar de sus actividades y lo hacen con la colaboración de “Huevos Redondo”, gracias a los cuales, además de actividades para los más pequeños, se podrán tomar todo tipo de aperitivos que tendrán como producto principal el huevo.

En San Martín del Pimpollar se puede bailar el sábado por la tarde con la música del estupendo grupo del nacimiento del Alberche “En Clave de Gredos”

El domingo por la mañana en El Tiemblo organizan un concurso de mascotas disfrazadas que puede estar muy divertido.

Cucurrumachos en Navalosa

Si quieres que tus hijos vean unos carnavales ancestrales, llenos de tradición y con los que se lo pueden pasar estupendamente, no dejéis de ir a los carnavales de Navalosa, cuyo momento más destacado es el domingo a las cuatro de la tarde.

cucurrumachos

Aunque la mayoría de las actividades para los más pequeños se realzan con la participación de los colegios el viernes por la mañana, ten en cuenta que en todos los carnavales, el sábado, hay desfiles y concursos especiales para los más pequeños, por lo que puedes acudir a cualquiera de ellos con tus hijos disfrazados.

¡Este fin de semana ven y disfruta de los carnavales en el Alberche!

Alberto Langa.

Asociación cultural Alberche de las Artes.

SIGUE A LA ASOCIACIÓN EN FACEBOOK

 

sigue cuidándote

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad