Summer Fun Weeks 2024 en Kids&Us Ávila

Campus Hípico de Verano en Los Matías

El Campus Hípico de Verano en Los Matías se presenta como una opción genial para que nuestros peques disfruten algunas semanas de sus vacaciones.

Paseos a caballo, noches bajo las estrellas, baños en la piscina, rutas… El Campus Hípico de Verano tiene de todo y todo divertido. Y a un paso de Ávila, en Salobral. Os damos más detalles.

CAMPUS HÍPICO DE VERANO EN LOS MATÍAS

EQUITACIÓN

El contacto con los caballos es, sin duda, el plato fuerte de este campamento de verano.

En el mismo, los niños aprenden o perfeccionan (si es que ya saben montar) su técnica. Pero, sobre todo, disfrutan muchísimo estando cerca de estos maravillosos animales.

ruta a caballo los matías
En el campamento, los niños hacen rutas a caballo por sitios tan bonitos como éste.
CETRERÍA

Y si vuestros peques son afincionados a los animales, seguro que les encantará saber que en el Campus Hípico de Verano en Los Matías también hay tiempo para la cetrería.

En cada una de sus semanas, el campamento recibirá la visita de un experto cetrero y de sus aves. Así que, imaginad la emoción de los pequeños.

INGLÉS

Además, durante estos campamentos, y gracias a la presencia de monitores titulados con dominio del inglés, los niños también tendrán la oportunidad de repasar lo aprendido durante el año. ¡Y de aprender un montón de vocabulario nuevo relacionado con el mundo de la hípica!

Un picadero convertido en un divertido taller de pintura.
RUTAS Y GYMKANAS

Además, los peques participarán en rutas y en gymkanas.

Lo cierto es que aquí no hay tiempo para el aburrimiento.

carrera de sacos
¿Una carrera de sacos? ¡Claro que sí!
¡A LA PISCINA!

Y como no podía ser de otra manera, como todo buen campamento de verano, el Campus Hípico de Verano en Los Matías también tiene piscina.

Los niños se refrescarán de los calores en la piscina de El Fresno. Y lo mejor de todo es cómo llegarán a la misma: o en caballo o en bicicleta. ¡Súper divertido!

UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS

Y otro de los momentazos del campamento llegará la última jornada. Ese día, los niños se quedan a dormir en tiendas de campaña en las instalaciones de Los Matías.

Con la presencia de un experto en astronomía, los niños descubrirán muchos de los secretos de las estrellas y constelaciones.

Y cenarán las ricas pizzas que se preparan en Muñogalindo. ¡Planazo!

CAMPUS POR SEMANAS

El Campus Hípico de Verano en el Club Hípico Los Matías, que está pensado para niños de entre cinco y 16 años, se organiza en semanas los meses de julio y agosto.

Del 17 al 22 de julio y del 24 al 29 de julio. Y del 31 de julio al 5 de agosto y del 7 al 12 de agosto.

Los horarios son flexibles. Así, contáis con la opción de madrugadores, para arrancar a las 8,30 horas.

Aunque el horario de mañana es de 10,00 a 14,00 horas. Y el de día completo, de 10,00 a 18,30 horas.

Los precios también varían en función de los horarios. Van desde l,os 35 euros por un día suelto a los 460 euros de una quincena con horario completo. Los tenéis todos en este cartel.

Campus Hipico de Verano en Los Matías
RESERVAR PLAZA

Si necesitáis más información, o reservar plaza, podéis llamar ya mismo al 686375605. Mónica os atenderá encantada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad