Campus de Verano de Mis Amigos

Los primeros días de las vacaciones escolares los vamos a pasar entre amigos. Porque Mis Amigos, el parque de bolas de Ávila por excelencia, organiza esos días un campus en el que los peques podrán celebrar por todo lo alto (y entre amigos, como decíamos) el comienzo de su verano.

UN CAMPUS GENIAL

Como siempre pasa en Mis Amigos, los niños que se sumen a su Campus de Verano, que está previsto para el viernes 24 de junio y la semana que va del 27 de junio al 1 de julio, pasarán unas mañanas súper divertidas.

Podéis apuntar a los niños días sueltos o la semana completa.

Habrá talleres, juegos, canciones... Y, por supuesto, bolas y colchonetas en las que saltar sin parar.

El campus será de 9,00 a 14,00 horas. Así que los papás, mientras tanto, podremos trabajar sabiendo que nuestros niños se lo están pasando a lo grande.

PRECIOS

El precio del Campus de Verano de Mis Amigos es de 12 euros por día. O de 70 euros si apuntáis al niño los seis días en los que se celebrará la actividad.

cAMPUS VERANO mIS AMIGOS
CÓMO RESERVAR PLAZA

Daos prisa porque tenéis hasta el 15 de junio para realizar vuestra inscripción.

Podéis hacerla en el 640614131. En este número, además, Carolina os resolverá cualquier duda que podáis tener.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad