QUITAR PIOJOS AVILA

Campamentos urbanos de Cool Planet

Hoy hemos conocido los campamentos urbanos de Cool Planet School of English: campamentos pensados para niños de tres a nueve años y realizados totalmente en inglés.

Así que fijaos, sin salir de Ávila, nuestros peques pueden pasar ahondar en sus conocimientos de inglés de una manera cómoda y divertida. ¡Y muy cerquita de casa!

Este año es la décima edición de los campamentos urbanos de Cool Planet School of English. Así que la experiencia les avala. Allí saben, por ejemplo, que los avances que se consiguen en un periodo de inmersión de este tipo son tangibles. Además, permite a los alumnos descubrir nuevos intereses a través de actividades variadas y temáticas atractivas. 

Y todo con la atención y eficacia docente habitual del equipo de Cool Planet, en una experiencia que mejorará su capacidad comunicativa en inglés y facilitará su futura incorporación a otros campamentos de idiomas o viajes cuando tengan la edad para dormir largos periodos fuera de casa. 

SEMANAS TEMÁTICAS

En los campamentos urbanos de Cool Planet el verano se organizará en semanas temáticas.

Así, vuestros peques pueden elegir si se unen al grupo para ser granjeros, deportistas, arqueólosgos, súper héroes o chefs. ¡O todos ellos!

Habrá juegos, bailes, compras, experimentos científicos… La oferta de ocio es, sin duda, amplia. Y todo, claro, en inglés.

DATOS PRÁCTICOS

Se trata de campamentos con jornadas de cinco horas diarias (de 9,00 a 14,00 horas).

Se desarrollará desde el 27 de junio al 29 de julio. Pero tenemos, además, la posibilidad de elegir únicamente semanas sueltas. 

Podéis ampliar la información visitando el centro. Está en la avenida Patrimonio de la Humanidad 4 local bajo 4, frente al centro comercial El Bulevar. Llamando al 920 219 187. O enviando un correo electrónico a coolplanet@gmx.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad