Campamentos del Centro Hípico Naturávila

¿Os imagináis un campamento de verano en el que, además de nadar, jugar y hacer amigos pudierais montar a caballo? Sería una maravilla, ¿verdad? Pues eso ni más ni menos lo que nos ofrecen los Campamentos del Centro Hípico Naturávila: un lujazo a sólo un paso de Ávila del que os contamos ahora un montón de cositas.

CAMPAMENTOS DEL CENTRO HÍPICO NATURÁVILA

Lo cierto es que los campamentos del Centro Hípico Naturávila combinan a partes iguales diversión, naturaleza y deporte.

En ellos los niños pueden practicar una disciplina deportiva, la hípica, que les chifla. Y todo ello en un espacio privilegiado: el complejo deportivo de Naturávila, en el que disponen de excelentes instalaciones preparadas para la práctica de todas las disciplinas hípicas, como son el salto, la doma, el campo y el cross.

campamento verano
Mirad qué maravilla de animales. Los niños se vuelven locos con ellos.

Así disponen de tres pistas de salto exterior, una pista cubierta y otra de cross. Todas enormes y todas dispuestas a recibir a nuestros peques para que vivan un verano divertido y seguro.

CAMPAMENTOS SEGUROS

Seguro, porque los Campamentos del Centro Hípico Naturávila cumplen con todos los protocolos higiénico-sanitarios propuestos tanto por la Real Federación de Hípica de España como por el Consejo Superior de Deporte. Así, cuentan con cañones de ozono para desinfectar las zonas comunes, gel hidroalcohólico distribuido por todo el Centro y control de los aforos. Y todo ello, además, en espacios amplios que permiten mantener la distancia social y, en su gran mayoría, al aire libre.

naturávila
De camino a la piscina.
PARA TODOS LOS NIVELES

En esas instalaciones los niños podrán disfrutar de la hípica. No os preocupéis si nunca han montado a caballo. ¡No pasa nada! Estos campamentos están pensados tanto para niños que se acercan por vez primera al mundo de la equitación como aquellos con algo más de experiencia.

Lo que se pretende es que todos puedan disfrutar de los caballos, cada uno a su nivel. Y para ello los monitores que se encargarán de los chicos (todos ellos con la titulación obligatoria) organizarán un montón de actividades.

Naturávila
Los niños practicarán en función de sus conocimientos.

Así, los niños se implicarán en el mantenimiento, la higiene y el cuidado de los caballos. Disfrutarán dándoles la comida, limpiándoles los cascos y ensillándoles.

Pero también saldrán a montar a lomos de ponis y caballos. Harán un montón de juegos con ellos (como el horseball) y se sentirán como auténticos jinetes y amazonas aprendiendo diferentes técnicas así como a ir al paso, al trote, y los más aventajados, incluso al galope.

gymkana a caballo
¿Una gymkana con caballos? ¡En Naturávila es posible!
JUEGOS Y BAÑOS EN LA PISCINA

Y como en verano hace calorcito y siempre apetece un baño en la piscina, los campamentos del Centro Hípico Naturávila ofrecen a los peques también esa posibilidad. Después de una mañana intensa de juegos y trabajo con los caballos, tendrán la oportunidad de refrescarse en la genial piscina de Naturávila.

Piscina
El calor se lleva mucho mejor cuando hay una piscina cerca.
ASPECTOS PRÁCTICOS

El Centro Hípico Naturávila se encuentra en el kilómetro 3 de la Carretera Antigua De Cebreros.

A estos campamentos, que son semanales, pueden ir niños a partir de cuatro años de edad.

Son de 9,00 a 14,00 horas.

Y el precio es de 120 euros por semana. Aunque se los lleváis dos semanas el precio es de 220 euros. Y si lleváis más de un hermano, el segundo tendrá un descuento de 5 por ciento.

LOS TURNOS

Tomad nota de los diferentes turnos de campamento para ver cuáles son los que más os interesan.

1ª semana: 28-06 al 02-07.
2ª semana 05-07 al 09-07.
3ª semana: 12-07 al 16-07.
4ª semana: 19-07 al 23-07.

5ª semana: 26-7 al al 30-07
6ª semana: 02-08 al 06-08.
7ª semana: 09-08 al 13-08.

Naturávila
CÓMO RESERVAR

Si ya os habéis animado a llevar a vuestros peques y queréis reservar plaza o tenéis alguna duda, podéis llamar el 691677565.

También podéis escribir al correo centro.hipico.naturávila@gmail.com.

Naturávila



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad