Susana Palacios foto Ávila

Campamentos de Verano 2022 en Colorines. ¡Ahora con piscina!

EEl Centro de Educación Infantil Colorines nos invita a sumarnos a sus campamentos veraniegos: una cita única para que nosotros podamos ‘sacar un 10 en el tema de la conciliación de la vida laboral y familiar mientras que nuestros peques ‘se llevan a casa una Matrícula de Honor’ en diversión.

Porque en Colorines han diseñado un campamento de verano en el que no faltará de nada y en el que los niños harán amigos a la vez que disfrutan del aire libre.

Y encima, ahora, suman a su gran oferta de ocio los refrescantes baños en la piscina de la Ciudad Deportiva, al ladito de la guarde.

JUEGOS MUY REFRESCANTES

En verano el calor aprieta. Así que nos encanta la propuesta de actividades de Colorines para sus campamentos estivales.

Estos incluyen juegos de interior (para las horas en las que el sol calienta más) y también de exterior, en el vecino parque de la avenida de la Juventud. Y, por supuesto, en la piscina: todo un aliciente para combatir los calores de estos días.

Campamentos Verano Colorines
Los columpios son siempre una buena idea.

Pero también juegos de agua, multideporte; gymkhanas, canciones y dinámicas de campamento, picnic y fiestas temáticas, juegos de cooperación y recompensa… A nosotros, desde luego, nos ha parecido un plan veraniego de lo más completo.

Colorines
¿Qué tal una guerra de globos para refrescarnos del calor veraniego?
CON SERVICIO DE COMEDOR

¡Ah! Y en este campamento, además, contamos con servicio de comedor optativo, algo muy importante para las familias.

DATOS PRÁCTICOS

Los Campamentos de Verano 2022 en Colorines estarán en marcha durante todo el periodo vacacional: del 24 de junio hasta el mes de septiembre.

Es una actividad pensada para niños hasta ocho años.

Colorines
Otra imagen de los Campamentos de Verano de Colorines.

El horario es de 9,00 a 15,00 horas.

Los precios varían en función de la cantidad de semanas que vayan los niños al campamento y de si se quedan o no a comer. Una semana tiene un precio de 65 euros.

Aquí os dejamos una tabla súper completa con todos los precios para que os hagáis una idea.

¡Ah! Y tened en cuenta que en Colorines hacen un 20% de descuento a los hermanos.

RESERVAR PLAZA

Si queréis reservar ya vuestra plaza o pedir más información, podéis poneros en contacto con la Escuela Infantil Colorines.

Su dirección de correo electrónico es escuelainfantilcolorinesavila@gmail.com.

Y su teléfono es el 692030859.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad