cc el buelvar avila

Campamentos 2024 en Ávila

Sabemos que muchos de vosotros estáis organizando ya el verano, ¿verdad? Las vacaciones escolares están más cerca de lo que parece y se hace necesario elegir los campamentos de verano a los que acudirán nuestros hijos.

Nosotros, como cada año, queremos ayudaros en esa búsqueda presentáandoos los mejores que se organizan en Ávila. Iremos, además, actualizando el artículo a medida que vayamos conociendo nuevos campamentos. Vamos a ello.

Campamentos 2024 en Ávila

Empezamos con un clásico entre los clásicos del verano abulense: el Campamento Ulaka, que cada año se celebra en Solosancho.

A los pies del Castro de Ulaca, nos encontramos con un campamento de los que más gustan a los niños: once días fuera de casa, en un ambiente sano, con un montón de actividades… ¡Y con muchos amigos!

Este campamento, que se distribuye en varios turnos, en función de las edades de los niños, está organizado por la Asociación Cultural Ulaka: su experiencia y buen hacer les avalan.

De este campamento os hablamos en profundidad en este artículo.

Vamos ahora con otro campus muy especial: el del Centro Hípico Naturávila.

En este caso, los niños pasan las mañanas en este precioso centro deportivo y de ocio: rodeados de naturaleza, montando a caballo, jugando con amigos y bañándose en la piscina. ¡Es un planazo!

Se divide en semanas, así que tan sólo tenéis que elegir la (o las) que os convenga más.

Mirad en este artículo todos los detalles de este campus. ¡Y a reservar plaza!

Naturávila 2024

Para los más pequeñines, contamos con Colorines. Esta escuela infantil nos ofrece la confianza y la tranquilidad de su experiencia en el manejo de los niños. Eso, sumado a las actividades que organizan cada verano para que los niños disfruten de sus vacaciones, lo sitúa entre nuestros campamentos de verano preferidos para este 2024 en Ávila.

Talleres, salidas al parque, juegos… El campus de verano de Colorines se organiza por semanas y cuenta con comedor. Podéis ampliar aquí la información…

campus verano 2024 colorines

El Casino Abulense también es conocido por la alta calidad de sus campus de verano.

En sus geniales instalaciones de la Finca Flor de Rosa, los niños disfrutan del buen tiempo con numerosas actividades. Deporte, juegos, piscina… De nada falta en un campamento que cuenta con servicio de autobús para llevar a los niños desde Ávila, si es que asi lo deseamos.

Aquí os ampliamos la información del mismo.

Campamentos 2024 en Ávila

En Peque Stop no cesan su actividad en verano. ¡Al contrario! Abren todas las mañanas para que nuestros hijos puedan seguir disfrutando de sus talleres en horario de mañana.

La última semana de junio y las dos primeras de julio, tenemos la posibilidad de llevarles a este centro de ocio infantil, situado en el corazón de Ávila.

De sus actividades veraniegas os hablamos en este post.

Campamentos 2024 en Ávila

Para los niños más pequeños, los de dos a seis años, contamos también con el Summer Camp de Pajarita de Papel.

Esta escuela infantil abre sus puertas hasta el 14 de agosto para ayudarnos a conciliar en verano.

De su propuesta, os hablamos en este artículo.

SUMMER CAMP PAJARITA DE PAPEL

Para los que queráis que vuestros hijos aprovechen parte de sus vacaciones en aprender inglés tenemos las Summer Fun Weeks de Kids&Us.

Se trata de semanas temáticas pensadas para que los niños se sumerjan en la lengua inglesa mientras juegan y se lo pasan bien.

Tenéis toda la información de las mismas en este artículo.

Summer Fun Weeks 2024 en Kids&Us Ávila

El Ayuntamiento de Ávila también organiza talleres para los jovencitos de la casa.

Estos están dirigidos a jóvenes de entre doce y 16 años, y ofrecen tres viajes: a Cantabria, Valencia y Asturias, con 250 plazas en total.

Para ampliar esta información podéis visitar la web municipal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad