Campamento de Verano On Line Alma Mater

¿Queréis conocer el Campamento de Verano On Line Alma Mater?

Desde luego, es una opción genial para que nuestros niños se lo pasen a lo grande sin salir de casa. Eso, en los tiempos complicados que atravesamos, es un plus. Y si encima practican su inglés, mucho mejor, ¿no?

CAMPAMENTOS DE VERANO ON LINE ALMA MATER

Os contamos más cosas de esta original propuesta. Los Campamentos de Verano On Line de Alma Mater ofrecerán a los niños un montón de actividades de manera segura.

Habrá juegos, manualidades, deportes, bailes, visitas virtuales a lugares lejanos y geniales… Todo en el entorno más seguro del mundo: nuestra propia casa.

Se trata de unos campamentos virtuales pensados para niños de cuatro a 14 años. Siempre arropados por los profesores de la escuela, los pequeños irán participando en todas las actividades que se desarrollarán, en una gran mayoría, en inglés.

SEMANAS TEMÁTICAS

Cada una de las semanas del Campamento de Verano On Line Alma Mater tendrá un tema concreto. Así, los peques podrán trasladarse al salvaje oeste, a la Prehistoria o al mundo Disney; convertirse en superhéroes o profundizar en el mundo de la naturaleza, la ciencia o la ciencia ficción.

Alma Mater Campamento On Line

ASPECTOS PRÁCTICOS

Este campamento se desarrollará por semanas en horario de mañana: de 10,00 a 14,00 horas. Aunque Alma Mater ofrece también la posibilidad de comenzar antes, a las 9,00 horas, a los más madrugadores.

Si queréis ampliar toda esta información o reservar vuestras plazas, podéis llamar ya al 920211317. Tenéis hasta el 25 de junio.

Por supuesto, también podéis poneros en contacto con ellos en el correo electrónico info@almamater.es

CLASES ON LINE Y PRESENCIALES

Por otra parte, os recordamos que Alma Mater sigue a tope con sus clases de inglés on line y presenciales.

Si queréis reforzar vuestros conocimientos; mejorar vuestra conversación; recuperar alguna asignatura; o preparar los exámenes oficiales, Alma Mater os puede ser de muchísima ayuda.

Alma Mater

.

sigue cuidándote

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad