kids and us avila

Campamento de verano en Pajarita de Papel

Entre las opciones de campamentos de verano para este 2022, en Ávila contamos con Pajarita de Papel.

Esta escuela infantil de la zona sur de la capital ha planeado un verano de lo más refrescante para los peques de entre dos y seis años. Porque ellos también se han ganado un verano especial, refrescante y entre amigos, ¿a que sí?

VARIEDAD DE ACTIVIDADES

Pues para que eso se convierta en una realidad y vosotros, además, estéis tranquilos sabiendo que vuestros hijos están disfrutando y bien atendidos, en Pajarita de Papel han diseñado unos campamentos repletos de actividades.

Durante su estancia en la escuela infantil, los chicos realizarán actividades sensoriales, al aire libre, se refrescarán en la piscina, harán talleres, gymkanas, modelado, estampación… En definitiva

FECHAS

Del 23 de junio al 15 de agosto el centro estará abierto para echarnos una mano en esto tan complicado de la conciliación de la vida familiar y laboral.

LOS PRECIOS

Los campamentos de verano de Pajarita de Papel tienen unos precios muy ajustados: desde 43 euros vuestros peques pueden sumarse al grupo.

¡Ah! Y contamos además con la opción de comedor casero, muy interesante también.

Aquí os dejamos un cartel con todos ellos.

CAMPAMENTO PAJARITA PRECIOS
CONTACTO

Si queréis reservar ya vuestras plazas o queréis ampliar esta información, sólo tenéis que llamar a Pajarita de Papel. Os atenderán en el 653663241.

Os recordamos que esta escuela se encuentra ubicada en la Bajada de Don Alonso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad