Apoyo escolar en la Casa de las Ideas

El Ayuntamiento de Ávila ha puesto en marcha un aula de apoyo escolar para echar una mano a los niños que vayan algo más flojos en el cole.

Su objetivo es ayudar en los deberes y el desarrollo de los estudios a los niños, que se dividirán en tres
horarios: 17,15, 18,15 y 19,15 horas.

Para ello, se contará con monitores de La Casa de las Ideas. Ellos atenderán a los participantes, a los que se dividirá en grupos en función de la edad.

DATOS PRÁCTICOS

Estas aulas de apoyo escolar tendrán lugar los jueves en la Casa de las Ideas. Este espacio municipal se encuentra en la parte trasera del centro comercial El Bulevar.

Están pensadas para niños de entre 10 y 16 años.

Serán de carácter gratuito.

MEMORY

Por cierto que además de esta iniciativa, también la Casa de las Ideas acogerá el viernes 13 de enero una actividad.

Está está dirigida, igualmente, a participantes de entre 10 y 16 años. En ella se jugará al ‘Memory’, una actividad lúdica que busca trabajar la memoria, además de la interactuación entre los chicos.

La actividad, de carácter gratuito, se desarrollará de 17,30 a 18,30 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad