el bulevar avila taller infantil

Apoyo escolar a Infantil y Primaria en Colorines

Si tenéis algún peque en Educación Infantil o en los dos los primeros cursos de Primaria que estos meses de verano necesite apoyo escolar, podéis contar con Colorines.

Porque esta escuela infantil suma a su amplia oferta de campamentos de verano clases de apoyo escolar para Educación Infantil y Educación Primaria (en este caso, hasta los ocho años).

Así podréis aprovechar estas semanas de vacaciones para que vuestros peques repasen todo lo trabajado en el curso. Y que lleguen al año que viene con una buena base para poder continuar adelante con sus clases.

Las clases son impartidas por una maestra de Educación Infantil titulada en Inglés y especializada en apoyo.
LECTURA Y ESCRITURA

En estas sesiones de apoyo escolar para Infantil y Primaria de Colorines, los niños recibirán sus clases de manos de una maestra de Educación Infantil titulada en Inglés y especializada en apoyo escolar.

Con ella, los niños trabajarán, sobre todo, la lectoescritura y la lectura comprensiva, dos aspectos fundamentales en esta etapa de su desarrollo académico.

Pero, además, reforzarán su caligrafía y ortografía. Además de ir adquiriendo los hábitos de estudio tan necesarios en su día a día durante el curso escolar.

DÍAS Y HORAS DE LAS CLASES

Las clases de Apoyo escolar a Infantil y Primaria en Colorines son todos los días, de lunes a viernes.

El horario es de 9,00 a 10,00 horas. Así les queda todo el día libre para jugar y divertirse en familia y con los amigos.

Para pedir más información o apuntar a los peques, podéis llamar ya mismo al 692030859.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad