Actividades por el Día del Libro 2021

Familias, ¡tenemos un montón de actividades por el Día del Libro 2021!

Tantas que hemos decidido presentaros un pequeño resumen para que no se os escape ninguna.

Y permitidnos que empecemos por nuestro gran Certamen de Escritura Rápida, ja,ja. Porque un año más queremos animaros a que saquéis el escritor que lleváis dentro y compartáis con todos nosotros un pequeño relato.

El certamen tendrá lugar el viernes 23 por la mañana. Y en este enlace os damos todos los detalles para que sepáis cómo se puede tomar parte. ¡Es muy sencillo!

feria del libro
LA FERIA DEL LIBRO

Durante todo este largo fin de semana también podréis acercaros a la Feria del Libro de Ávila, que organiza el Ayuntamiento de Ávila.

Nos hace muchísima ilusión que se haya retomado esta actividad después del parón forzado del año pasado. Pasear entre las casetas es un plan súper apetecible que se disfruta aún más en familia.

Así que tomad nota de los horarios y acercaos al Mercado Grande. Aquí os contamos todo lo relacionado con la feria.

CUENTACUENTOS EN LA BIBLIOTECA

Y pensando en los más pequeños, tenemos un cuentacuentos en la Biblioteca Pública de Ávila. Será el día 23 y lleva por título ‘Cuerdas de colores’. Echad un vistazo aquí a esta propuesta si os apetece.

certamen escritura rápida premios
¡Libros para todos!
ACTIVIDADES EN EL TIÉTAR

Fuera de Ávila capital también hay actividad con motivo del Día del Libro. Sobre todo en la zona del Valle del Tiétar

Por ejemplo en Piedralaves tenemos la posibilidad de acudir a un cuentacuentos con María Coletas como protagonista. ¡Nos encanta este cuento! Mirad aquí día y hora.

Y en Arenas de San Pedro tenemos dos planes: dos cuentacuentos que llevan por título ‘El Quijote cabalga de nuevo’ y ‘El mejor truco del abuelo’.

¡TODOS A LEER!

Bueno, no está mal viendo cómo está el panorama, ¿no?

Aprovechad para disfrutar del puente y, sobre todo, leed. ¡Leed mucho y en familia!

¡Feliz Día del Libro!

cc el bulevar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad