casino abulense

Abierto plazo excepcional en Colorines

Seguro que ya sabéis que desde el curso pasado, contamos en las guardes con plazas subvencionadas para los más chiquitines.

Pues bien, en la Escuela Infantil Colorines aún disponen de plazas y este martes 4 de julio abren el plazo excepcional de solicitud de centro docente para los niños nacidos en 2021 y 2022.

Así que si tenéis peques de esas edades y buscáis escuela infantil para ellos, sabed que podéis contar con Colorines para su cuidado.

El periodo de plazo excepcional para petición de plazas subvencionadas estará abierto hasta el próximo 3 de septiembre.

Y si tenéis cualquier duda, siempre podéis llamar a Lara, que os atenderá encatada en el 692030859.

Nosotros os adelantamos algo de información sobre la manera de trabajar de Colorines. Mirad…

CRIANZA RESPETUOSA

Siempre pensando en el bienestar de los más pequeños, en Colorines el curso 2022-2023 se seguirá apostando por la crianza respetuosa y la educación en valores.

Con todo el cariño del niño, en Colorines consiguen que los peques se sientan como en casa. Y lo hacen, además, ofreciendo un montón de servicios.

LOS SERVICIOS DE COLORINES

Si algo podemos destacar de Colorines, además de lo práctico que resulta para los papás el hecho de que tenga un horario flexible, es su trato personalizado. Cada niño recibe todo lo que necesita de la mano de personal cualificado.

Con aulas diferenciadas por edades, en Colorines se trabaja la estimulación temprana, la experimentación y, por supuesto, la educación en valores.

De hecho, desde el punto de vista educativo, Colorines destaca por su método educativo, en el que se incluye incluso un primer contacto con la lengua inglesa.

LA COMIDA Y LA SIESTA

Como saben lo importante que es la alimentación y el descanso de los niños, en Colorines cuentan con un servicio de comedor con elaboración propia. Así como con camitas individuales para la hora de la siesta.

CONTACTO DE COLORINES

Y si después de verlo estáis pensando en pasar a formar parte de la pequeña gran familia de Colorines, lo mejor es que os acerquéis a conocer la escuela en persona.

Se encuentra ubicada en la avenida de la Juventud, 12. Y su teléfono es el 692030859. Aquí os atenderán encantadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad