20, 21 y 22 de agosto en Ávila

Menudo fin de semana tenemos los días 20, 21 y 22 de agosto en Ávila. ¡Finde con planes para disfrutar en familia! ¡Cómo nos gustan estos días!

Así que si estáis en Ávila o si estáis pensando una escapada en familia, tomad nota de las opciones de ocio que tenemos para estos días en Ávila y en su provincia.

finde
ILUMINA ÁVILA

No sé vosotros, pero nosotros estamos deseando disfrutar de ‘Ilumina Ávila’.

Un año más, la Muralla se convertirá en el lienzo perfecto de un espectáculo de luz, imagen y sonido que siempre nos deja con la boca abierta. Y este año, además, será más especial que nunca, al convertirse en un homenaje a aquellos que más duro han trabajado por la pandemia.

Aquí os dejamos todos los detalles del espectáculo.

Ávila Ilumina
FERIA DE ARTESANÍA

Y si vais a andar por el centro, no dudéis en acercaros a la Feria de Artesanía ‘Arteávila’.

Seguro que encontráis cosas chulísimas. Y lo mejor de todo, serán piezas únicas. A nosotros nos encanta pasear entre sus puestos y buscar tesoros.

Mirad aquí los horarios y dónde está emplazada.

feria artesanía
EN EL TIEMBLO

Y en El Tiemblo tenemos dos planazos para toda la familia.

El sábado, nos proponen convertirnos en investigadores por equipos en un juego de búsqueda de pistas con muy buena pinta, ‘La aventura de los detectives’. Aquí os avanzamos cómo participar.

aventura de los detectives

Y el domingo, tenemos conciertazo con los Dubbi Kids. En este enlace tenéis todos los detalles.

Canti Dubbi
CINE EN FAMILIA

¡Ah! Y no queremos olvidarnos uno de nuestros planes en familia preferidos: ¡el cine!

Esta semana, además, tenemos el estreno de ‘D’Artacan y los tres mosqueperros’. Aquí os damos los horarios.

Susana Palacios foto Ávila

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad